IRON MAIDEN sorprende con el setlist del estreno de gira «The Future Past Tour» incluyendo estreno en vivo como el ansiado “Alexander The Great”
¡Atención, amantes del metal! Las icónicas leyendas británicas del heavy metal, IRON MAIDEN, dieron el pistoletazo de salida el domingo, 28 de mayo a su épica gira «The Future Past Tour» en la hermosa ciudad de Ljubljana, Eslovenia.
En este emocionante tour, IRON MAIDEN nos regala una experiencia única al interpretar en vivo por primera vez una selección de canciones nunca antes escuchadas de su más reciente álbum de estudio, «Senjutsu». Además, nos llevarán de regreso a los gloriosos días de 1986 con un enfoque especial en su legendario LP «Somewhere In Time», sin dejar de lado otros clásicos que nos han marcado.
El estadio Arena Stožice, con capacidad para albergar a 12,000 almas sedientas de metal, fue testigo de un show inolvidable. IRON MAIDEN nos sorprendió con los estrenos en vivo de «Days Of Future Past», «The Time Machine», «Death Of The Celts» y «Hell On Earth» de su último álbum «Senjutsu», además de hacernos vibrar con la mítica «Alexander The Great» de «Somewhere In Time”.
Esta es la lista de canciones interpretadas por IRON MAIDEN
01. Caught Somewhere In Time (primera vez desde 1987)
02. Stranger In A Strange Land (primera vez desde 1999)
03. The Writing On The Wall
04. Days Of Future Past (estreno)
05. The Time Machine (estreno)
06. The Prisoner (primera vez desde 2014)
07. Death Of The Celts (estreno)
08. Can I Play With Madness (primera vez desde 2014)
09. Heaven Can Wait (primera vez desde 2008)
10. Alexander The Great (estreno)
11. Fear Of The Dark
12. Iron Maiden
Bises:
13. Hell On Earth (estreno)
14. The Trooper
15. Wasted Years
En una entrevista ya hace varios años, se le preguntó a Bruce Dickinson por qué nunca habían tocado «Alexander The Great» en vivo. Dickinson respondió: «Porque Adrian [Smith, guitarrista] no puede recordar el solo de guitarra». Aunque Dickinson estaba bromeando, también mencionó que, cuando la canción fue escrita originalmente, pasaron el solo por una serie de avanzadas técnicas de computación musical de la época y simplemente no lograron encontrar el compás adecuado.