«Gotta Get Away» llega en formato vídeo como segundo adelanto del nuevo trabajo de SALVADOR DOMÍNGUEZ
Salvador Domínguez, el maestro rockero de la guitarra eléctrica (con sus métodos de guitarra eléctrica en español, han aprendido muchos de los más grandes guitarristas de la actualidad), presenta un nuevo single de PURO HARD ROCK, “Gotta Get Away” (Maldito Digital, 2019). A Salva le gusta traducirlo como “Tengo que pirarme de aquí”.
Tras cinco años sin publicar disco nuevo, Salvador Domínguez, volvió a sorprender a todo el mundo, antes del verano de 2019, con su single “In The Name Of Your Gods” un tema cargado de grandes riffs y con ese punto crítico, que siempre tuvo el rock, hacia lo que sucede en el mundo.
Ahora Salvador nos sorprende con otra canción que suena a Hard Rock desde el primer minuto. Y donde vas a notar nuevas emociones y sonidos cercanos. En “Gotta Get Away” todo es nuevo, a la vez que vas a experimentar la sensación que el tema te atrapa y su estribillo acabará por revivir en tu cerebro. ¡No te pierdas el reprise final!
Salvador ha producido este nuevo tema, pero ha contado, para la mezcla, con la inestimable ayuda de su amigo Stuart Epps (Led Zeppelin, Elton John, Twisted Sister, Bad Company, Alvin Lee, Vandenberg, George Harryson, Bill Wyman, Wishbone Ash…).
La banda está formada por Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra o Camarón) al bajo, Blai Drummer (Ktulu, Konsumo Respeto, Def Con Dos o The Great Southern) en la batería y el vocalista es John Negrete (EGO, Overlife).
Sobre este sencillo: «Gotta Get Away»
Salvador ha producido este nuevo tema, pero ha contado, para la mezcla, con la inestimable ayuda de su amigo Stuart Epps (Led Zeppelin, Elton John, Twisted Sister, Bad Company, Alvin Lee, Vandenberg, George Harryson, Bill Wyman, Wishbone Ash …).
Sobre esta unión de fuerzas (productor/mezclador), Salvador habla del sonido: “Después de 2 ó 3 mezclas, le sugerí a Stuart que se volviera loco, o sea, que se “pasara por el forro” los cánones decibélicos y de balance, y que viajáramos imaginariamente hasta 1966 y 1967, días de experimentación en los estudios de grabación londinenses, sabiendo que, a pesar de esa osadía, contratar sus sabios servicios me aseguraba una mezcla de primer nivel internacional, acorde a 2019”.