RESURRECTION FEST agotó ayer todos sus Abonos en pocas horas no exentos de cierta polémica con el proceso de compra. En breve se pondrán a la venta de entradas para días sueltos.
Los abonos para el RESURRECTION FEST 2020 han volado. Se han vivido momentos bastante caóticos durante el proceso de compra y se puede apreciar cierto descontento en redes sociales:
Pero lo cierto es que esta 15 edición del festival es una éxito rotundo cuando aún falta más de medio año para el evento.
Este s el comunicado de la organización agradecindo el éxito y con instrucciones ara tratar de subsanar posibles problemas en el proceso de compra:
El 15º aniversario del festival apunta muy alto y por primera vez en nuestra historia hemos conseguido vender en el mismo día de lanzamiento todos los abonos disponibles del festival, en sólo 6 horas. ¡Gracias por el sold out y vuestra confianza! Este año ha habido un montón de gente de otros países comprando y agradecemos que hayáis escogido nuestro festival para vuestras vacaciones musicales.
Seguimos trabajando duro para mejorar el festival, asegurando la comodidad de todos los asistentes y seguir haciendo un festival al que nos gustaría acudir como público, con un concepto de festival que nos gusta. Queremos daros la gracias a todos y también a los vecinos de Viveiro por formar parte de la magia del festival.
Iremos informando sobre las novedades para 2020 próximamente, y sacaremos a la venta las entradas de días sueltos, nuestras zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp, Glamping), los viajes organizados, lockers y mucho más.
Si habéis tenido algún tipo de problema con la compra o nos ha llegado aún la entrada, lo sentimos, por favor enviad un email a info@entradasatualcance.com. También os recordamos que por favor no acudáis a páginas de reventa con entradas falsas o que no podamos demostrar su validez.
Una vez más, gracias por la confianza de todo el público. Nos vemos en Viveiro.