Leyendas del Rock 2020 anunciará mañana su primer cabeza de cartel, momento en que los abonos a precio reducido dejarán de venderse
Actualizado 04/11: Ya se ha anunciado el primer cabeza de cartel y los nuevos precios de los abonos (Toda la información en este enlace)
LEYENDAS DEL ROCK amplía su oferta de abonos hasta el lunes 4 de noviembre. Debido a la espectacular acogida que ha tenido el estreno de los abonos a precio especial, y en agradecimiento a vuestra fidelidad, mantendremos el precio de 60 euros + gastos hasta el lunes 4 de noviembre a las 10:00 horas. A partir de esa hora los abonos subirán de precio.
Comprar abonos para el festival Leyendas del Rock 2020 en este enlace
Y las 12:00 horas del mismo 4 de noviembre se anunciará el primer cabeza de cartel de esta edición
[themoneytizer id=»21469-1″]
La XV edición del festival se celebrará del 6 al 8 de agosto en Villena (Alicante).
Leyendas del Rock es uno de los mayores festivales de heavy-metal de España. Con catorce ediciones consecutivas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un cartel repleto de grandes bandas nacionales e internacionales. Se celebra cada agosto en Villena (Alicante), donde la entrega de artistas y asistentes convierte el evento en una auténtica comunión que va más allá de ser un mero festival. Es un encuentro anual, una reunión de amigos, un espacio con unas vibraciones y un alma imposible de transmitir, pero de las que dan buena fe los miles de asistentes que acuden fielmente cada año desde cualquier punto del globo.
Desde su nacimiento en 2006 en Puerto de Mazarrón (Murcia), el festival Leyendas del Rock no ha dejado de crecer. Desde 2013 se celebra en el Polideportivo de Villena, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida, mercadillo y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar con tranquilidad a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre), y a apenas unos minutos andando el centro de Villena, localidad que acoge con los brazos abiertos a los asistentes y que se vuelca con el evento, convirtiéndose en epicentro del heavy-metal internacional durante tres mágicos días de agosto.