«Venom» es el segundo sencillo que llega como adelanto del nuevo álbum de HERMAN FRANK «Two For A Lie» previsto para el 21 de mayo
HERMAN FRANK presenta segundo single llamado «Venom», canción que irán incluida en su nuevo álbum «Two For A Lie». El 21 de mayo el icónico guitarrista de bandas como ACCEPT y VICTORY, lanzará su quinto álbum en solitario, titulado «Two For A Lie», a través de AFM Records.
Frank ha sido una parte integral de la escena metalera alemana desde principios de los 80. Desde ACCEPT, pasando por VICTORY, hasta su proyecto en solitario, lanzado en 2009, el hannoveriano ha demostrado ser una receta de heavy metal sin concesiones. Con sus aclamados discos en solitario «Loyal To None», «Right In The Guts», «The Devils Ride Out» y «Fight The Fear», Frank y sus compañeros de armas están provocando tormentas de entusiasmo tanto en la prensa como en los fans.
Sin duda, su nuevo álbum «Two For A Lie» será la continuación de este. Fiel al lema «Nunca cambies un equipo ganador», Herman Frank ha vuelto a confiar en la colaboración con el vocalista de MASTERPLAN, Rick Altzi, y el bajista de JADED HEART, Michael «Mülli» Müller, recién contratados fueron el guitarrista Mike Pesin y el batería Kevin Kott a bordo del acorazado. Al igual que sus predecesores, «Two For A Lie» impresiona por la característica forma de tocar la guitarra de Frank, en la que los afilados riffs se unen a los apasionantes solos, la brillante voz de Alchi y la sección rítmica que funciona como un reloj proporcionan el resto.
Tras el reciente primer single del estruendoso tema «Eye Of The Storm», Frank acaba de lanzar un nuevo lyric video para la segunda canción del álbum, «Venom». Riffs pesados como el infierno subrayan un viaje pegadizo y épico, que muy probablemente se convertirá en un himno del metal atemporal. Canta y mira el nuevo clip de «Venom» aquí:
«Two For A Lie» fue producido por el propio Herman Frank junto con el coproductor Arne Neurand, grabado y mezclado en los venerables Horus Sound Studios de Hannover (Guano Apes, LDC, Revolverheld, Emil Bulls, Subway To Sally), y fue masterizado por Robin Schmidt (Placebo, Callejon, Beatsteaks y muchos más). Kai Swillus de «Gestaltungskommando Buntmetall», que ya trabajó con bandas como Saxon, Motörhead o Annihilator, creó el diseño de la portada y el arte.