GLENN HUGHES ha dejado bien claro que DEEP PURPLE es pasado y hay mucho problemas con la banda sin arreglar en lo que no quiere ni entrar
Glenn Hughes fue preguntado en una nueva entrevista con «That Jamieson Show» si consideraría participar en una gira de reunión de DEEP PURPLE con él, David Coverdale e Ian Gillan compartiendo el escenario para celebrar el legado de la banda. Él respondió: «No lo consideraría, porque ya he superado eso ahora. Fue hace tanto tiempo. Digamos que hay algunos problemas del pasado sin resolver. Y para mí, el El tiempo que me queda para hacer mi trabajo en este planeta, necesito seguir haciendo nueva música y seguir adelante. Sí, he hecho algunos shows con respecto a la música DEEP PURPLE, pero en cuanto a volver a relacionarme con ellos, no lo veo».
Hughes continuó aclarando que sus problemas con DEEP PURPLE «no tienen nada que ver con David Coverdale. Lo amo», explicó. «Volvería a trabajar con David si tenemos la oportunidad, pero con cualquier otra persona, no».
Conocido como la «voz del rock», Hughes pasó años clave de su carrera como el bajista y vocalista de DEEP PURPLE, apareciendo en los álbumes clásicos «Burn», «Stormbringer» y «Come Taste the Band». Más recientemente, tocó varios éxitos y cortes profundos del catálogo de DEEP PURPLE, incluidos «Burn», «Stormbringer», «Sail Away» y «Smoke On The Water», como parte de su «Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live». tour, que se lanzó en 2017.
Hace dos meses, Hughes le dijo a Eonmusic que la inducción de DEEP PURPLE en el 2016 al Salón de la Fama del Rock And Roll, donde fue honrado junto con otros miembros anteriores y actuales de la banda, «fue un poco difícil, debido a, llamémoslo problemas de personalidad. . Eramos David y yo por una lado, y los otros muchachos, desafortunadamente «, dijo. «Simplemente no nos llevamos bien con los otros muchachos en absoluto. Así que nos mantuvimos para nosotros mismos, David y Glenn, con nuestras esposas, y fue genial. David y yo, qué gran momento. Y cerramos el espectáculo con CHEAP TRICK y Sheryl Crow, y nuestros amigos en CHICAGO.
«Sabes, es un tema delicado», continuó. «No fue una noche fácil para nosotros. Si nos fijamos en el lenguaje corporal, es bastante obvio. Pero, de nuevo, David y yo hemos sido buenos y malos durante tanto tiempo; lo amo mucho. Con respecto a DEEP PURPLE, no tengo idea de lo que están haciendo, y realmente no me importa «.