A NEW REVENGE es la banda formada por Tim ‘Ripper’ Owens, Keri Kelli, Rudy Sarzo y James Kottak, y que publicarán a finales de marzo de 2019 su álbum «Enemies & Lovers»
Aunque ya puede que nos estemos cansando un poco del término Supergrupo, estos conceptos normalmente de corta duración nos permiten disfrutar de álbumes ciertamente interesantes. En este caso hablamos de A NEW REVENGE que nos traen un interesante trabajo para los más hardrockeros.
A NEW REVENGE es la definición misma de un supergrupo. Cada uno de su miembros tiene más que ganado su estatus legendario, pero también se mantiene lo suficientemente humilde como para permitir que la música hable. Y en esta ocasión creo que podemos decir que la suma de todos aporta más que la suma de cada parte independientemente. Tienen pinta que los chicos se lo han pasado pipa haciendo esto y se nota en el resultado. Aquí teneis una muestra de ello:
Con una de las mejores voces en metal de todos los tiempos, Tim ‘Ripper’ Owens (cuya voz está en todos los álbumes de Judas Priest, Iced Earth y Yngwie Malmsteen), uno de los guitarristas más versátiles y reconocidos del rock Keri Kelli (Slash’s, Alice Snake Pit de Slash, Alice Cooper, Vince Neil Band y cien más), el bajista más icónico de la historia del heavy metal Rudy Sarzo (quien trabajó con Ozzy Osbourne, Dio, Whitesnake y muchos más) le ha otorgado un estatus casi venerado en la música dura. y el batería de Scorpions James Kottak (también de Montrose, Warrant, Kingdom Come & more).
Keri Kelli, dice sobre A New Revenge:
«Al comenzar el proceso de composición de canciones, dijimos ‘Reunámonos y creamos tres o cuatro canciones originales’. Sin ningún tipo de presión, solo creamos a medida que avanzábamos. Finalmente llegamos a las once canciones con las que todos estábamos contentos. ‘These To To’ fue la primera canción que escribimos para este disco. Llegó muy rápido y fue bastante simple de escribir. Básicamente, una oda a los seguidores del hard rock en todo el planeta ”.