Tras 20 años de carrera, DESAKATO se despide definitivamente de los escenarios, y estas son las últimas cuatro oportunidades para acompañarlos
Quedan unas semanas para arrancar la cuenta atrás definitiva. La cuenta atrás que nos llevará al fin de Desakato. En nuestras retinas quedará indeleble el recuerdo de una banda que nos conquistó con cada paso que dio. El fuego que ha ardido durante veinte años dentro de Pablo, Pepo, Gabri, Nano y Mario se extinguirá para siempre.
“Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y hay gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”
Quedan cuatro fechas muy especiales. Cuatro fechas para el recuerdo. Para la celebración. Para levantar los brazos y tocar el cielo. Para despedir esto que es de todos, que es nuestro. León, Barcelona, Valencia y Madrid. Cuatro fechas para disfrutar, esta vez sí, del milagro de estar todos conectados.
Estas son nuestras últimas citas. Nos vemos ahí. Gracias.