El ex-batería de MOTÖRHEAD MIKKEY DEE rinde homenaje a LEMMY en el séptimo aniversario de su muerte
El ex batería de MOTÖRHEAD Mikkey Dee ha rendido homenaje al líder de la banda Ian «Lemmy» Kilmister en el séptimo aniversario de su muerte.
El pasado miércoles 28 de diciembre, Mikkey escribió en sus redes sociales: «Han pasado 7 años desde que Lemmy se fue. El tiempo pasa muy rápido.
«He estado de gira por el mundo con los poderosos SCORPIONS desde la muerte de Lemmy y ha sido genial, pero mis días con MOTÖRHEAD están para siempre soldados en mi columna vertebral. Es una gran parte de lo que soy y la familia MOTÖRHEAD es tan firme como una roca, para siempre.
«Lemmy, te echo de menos y pienso mucho en ti, pero estoy seguro de que estás arrasando dondequiera que estés.
«Tengamos una gran celebración de Año Nuevo y un increíble 2023.
«‘No te sientes a llorar en tu puta cerveza. Bébetela!»// Lemmy Kilmister
«¡Salud por Lemmy!»
En una entrevista de mayo de 2021 con el podcast de vídeo «Waste Some Time With Jason Green», Dee dijo que Lemmy se negó a dejar las giras en las semanas previas a su muerte, incluso cuando su salud se estaba deteriorando claramente.
«Tocamos el último concierto el 11 de diciembre [de 2015] en Berlín, y falleció solo [dos] semanas después», recordó Mikkey. «Y eso te dice que el tipo murió con las botas puestas. Y tanto yo como Phil [Campbell, guitarrista de MOTÖRHEAD] estuvimos intentando convencerle de que no empezara la segunda parte de la gira europea después de Navidad. Pero no había manera de que pudiéramos hacerlo. Y le dije a Phil, ‘Mira, en vez de discutir con Lemmy o presionarle para que no lo haga’, porque dijimos que quizás deberíamos descansar un par de meses para que recupere el aliento, básicamente. Dije, ‘No le presionemos de todas formas. Dejémosle decidir lo que quiere hacer. Él sabe mejor lo que quiere hacer’. Y él quería estar en el escenario. Así que dijimos: «Apoyémosle», y eso hicimos. Pero nunca llegamos a la segunda parte de la gira europea, por desgracia. Fue el Reino Unido el que estuvo en la siguiente parte, lo recuerdo».