«La Factoría del Contraste» se publicará a finales de este mes remezclado y remasterizado con un nuevo bonus track
‘La Factoría del Contraste’, uno de los álbumes más importantes en la carrera de LEO JIMÉNEZ y que mejor definen su esencia, ve la luz ahora en una nueva versión remezclada y remasterizada.
Elegido en más de una docena de ocasiones como “Mejor cantante de metal nacional” por la prensa especializada, Leo sin duda refleja toda su personalidad en este álbum. Un trabajo que no dejó indiferente a nadie y que tiene el poder de complacer los oídos de todo amante de la música en general, ya que no solo incluye temas de metal aplastante y crudo, como ‘Soy Libertad’ o ‘D.E.P.’, sino que en él también podemos encontrar piezas con un tono mucho más relajado y delicado, como ‘Un día más’, ‘Quién le pregunta a él’ o ‘Que me digas ven’, interpretada junto a la cantante Merche en un precioso dueto.
Mención especial requiere el que fue primer single del disco, ‘Con Razón y Sin Razón’, todo un hit de lo más pegadizo y desbordante de ritmo, que hace imposible no mover la cabeza al escucharlo. Todo ello acompañado de una producción como las de antaño, sin baterías programadas, auto-tune ni falsedades. Sonido rock auténtico en tu cara con letras directas y comprometidas, coronado por la increíblemente versátil voz de Leo Jiménez.
Originalmente compuesto por doce cortes más cuatro bonus tracks, esta nueva edición del álbum añade una nueva canción, hasta ahora inédita; una versión en directo del arrollador tema ‘El Dilema’. Este se suma a los anteriores bonus, entre los que se encuentran grandes canciones, que disfrutarán al máximo tanto sus seguidores como público de otros estilos, como son ‘Getsemaní’, el mítico tema de la Opera Rock ‘Jesucristo Superstar’ que Leo protagonizó en diversas producciones, ‘Neon Knights’, versión de Black Sabbath, ‘Tierra de Nadie’ de Barón Rojo y una sorprendente versión metal de ‘Es Por Ti’, la canción de Cómplices.
Esta nueva edición de ‘La Factoría del Contraste’ está dotada de un sonido realmente poderoso y contundente, tras la remezcla y remasterización realizada por Anti Horrillo en Anti Studio. Además, el CD cuenta con un artwork totalmente distinto, diseñado para la ocasión, partiendo del concepto original del álbum, a la altura de una obra tan completa y relevante en la carrera de Leo Jiménez.